¿Qué es la Feria +empleo?

¡La feria +empleo es una oportunidad única para encontrar trabajo y desarrollar competencias profesionales!

Nuestros profesionales en RRHH realizarán un servicio personalizado de preselección, y agendarán entrevistas con los candidatos más adecuados para los puestos.

Además, hemos programado una mesa redonda para conocer el futuro del empleo y talleres de desarrollo digital y profesional.

La participación es gratuita y las plazas son limitadas.

¿Qué se puede hacer en la feria +empleo?

Ofertas de trabajo

Aprovecha esta oportunidad y realiza entrevistas para puestos adecuados a tu perfil.

Los departamentos de Recursos Humanos de empresas locales y próximas al municipio estarán presentes en Feria +empleo, ¡y podrás entrevistarte con ellos!

Actualizamos periódicamente las ofertas de trabajo, por lo que te recomendamos visitar esta página diariamente para no perder ninguna oportunidad.

Para conseguir una entrevista, solo tienes que presentar tu candidatura a la oferta de empleo deseada antes del 10 de noviembre. Si tu perfil se ajusta nos pondremos en contacto contigo y te asignaremos una cita en horario reservado para el 12 de noviembre.

Mesa redonda, masterclass y talleres

¿Cuál es el futuro del empleo en Sant Vicent del Raspeig? ¿Qué competencias valoran las empresas? ¿Cómo perseverar en tu camino laboral? ¿Estás preparado/a para nuevos retos?

Estas son algunas de las preguntas que responderán nuestros expertos en las Masterclass y talleres organizados en el programa.

También se tratarán los puntos clave para desarrollar un perfil profesional o desafiar la digitalización en el mercado laboral.

Te esperamos el día 12 de noviembre en el Ayuntamiento de Sant Vicent del Raspeig.
¡INSCRÍBETE AHORA!

Ofertas de trabajo

Los departamentos de Recursos Humanos de empresas estarán presentes en FERIA +EMPLEO y podrás entrevistarte con ellos si cumples con los requisitos de las ofertas que se publican.

Actualizamos periódicamente las ofertas de trabajo publicadas, por el que te recomendamos visitar esta página diariamente para revistar las nuevas ofertas.

Para conseguir una entrevista, solo tienes que presentar tu candidatura antes del día 10 de noviembre en las siguientes ofertas de trabajo. La empresa revisará tu candidatura y, si tu perfil se ajusta a las necesidades del puesto de trabajo, nos pondremos en contacto contigo y te asignaremos una cita con hora reservada para poder mantener tu entrevista de trabajo presencial el día 12 de noviembre en FERIA + EMPLEO.

Ponentes

Mesa redonda, masterclass y talleres

¿Cuál es el futuro del empleo en Sant Vicent del Raspeig? ¿Qué competencias valoran las empresas? ¿Cómo perseverar en tu camino laboral? ¿Estás preparado/a para nuevos retos?

Estas son algunas de las preguntas que responderán nuestros expertos en las Masterclass y talleres organizados en el programa.

También se tratarán los puntos clave para desarrollar un perfil profesional o desafiar la digitalización en el mercado laboral.

Entidades participantes