Expertos en recursos humanos, ayudan a las personas a encontrar un empleo y a las empresas a mejorar su competitividad a través del talento. 

Disponen de una red de 280 oficinas en todo el territorio nacional y tienen multitud de ofertas de empleo en los sectores más estratégicos del mercado laboral.

Ofertas de trabajo

¿Tienes experiencia en contabilidad y te apasiona trabajar en el sector de administración de fincas?


¿Buscas un entorno en el que puedas desarrollar todo tu potencial y aportar valor con tu conocimiento?


Si la respuesta es sí, ¡esta oferta es para ti!


En Adecco Selección, buscamos un/a Contable para gestionar la contabilidad de comunidades de propietarios.

¿Qué harás en este rol?

  • Controlar y registrar la contabilidad de las comunidades.
  • Gestión de presupuestos, liquidaciones y cierres contables.
  • Elaborar informes financieros y coordinar con administradores/as y proveedores/as.
  • Asegurar el cumplimiento de la normativa contable vigente.
  • Resolver incidencias contables y gestionar los pagos y cobros.
  • En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato Indefinido a tiempo completo.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
  • Un entorno colaborativo y dinámico.

Para importante empresa del sector de la construcción, ubicada en Alicante.

Se ofrece:

  • Contratación estable y de forma directa con la empresa.
  • Se ofrece salario fijo + bonus bruto anual.
  • Además, dispondrás de vehículo de empresa para poder visitar las obras, así como para uso personal.

Para importante cadena hotelera, ubicada en Benidorm.

Se ofrece:

  • Contratación de forma directa con la empresa, en modelo de contrato Fijo Discontinuo o valorable contrato indefinido.
    • Jornada completa
    • Salario acorde al puesto, además de beneficios al alcanzar objetivos.
    • Pertenecerás a un grupo donde el trabajo en equipo, la comunicación y la calidad son la base de
    su cultura de trabajo.
    • Posibilidad de alojamiento facilitado por la empresa.

¿Posees una excelente capacidad de organización? ¿Te consideras una persona proactiva y resolutiva? ¿Te gusta establecer y alcanzar objetivos ambiciosos? ¿Dominas el inglés y te motiva trabajar en un entorno dinámico y desafiante? ¡Esta es tu oportunidad!.


En Adecco, estamos en búsqueda de un/a Gestor/a Comercial con inglés altamente motivado y comprometido para una importante empresa del sector tabaco.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio, ampliando la cartera de clientes.
  • Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes existentes, asegurando su satisfacción y fidelidad.
  • Establecer y alcanzar objetivos de ventas mensuales y anuales, monitoreando el progreso y ajustando estrategias según sea necesario.
  • Colaborar con equipos internos (marketing, operaciones, servicio al cliente) para garantizar una entrega de servicios eficiente y de alta calidad.
  • Requiere viajar.
  • En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas.

¿Qué ofrecemos?

  • Salario fijo + bonus.
  • Contrato indefinido.
  • Jornada de 40 hs semanales.
  • Flexibilidad horaria.
  • 8 a 16:30 hs.
  • 5 semanas de vacaciones.
  • Seguro medico.

¿Eres un/a profesional con pasión por la negociación y la optimización de procesos?

¿Buscas un entorno donde se valore la colaboración y el crecimiento personal y profesional?

Si la respuesta es sí, ¡queremos conocerte!


En Adecco selección estamos seleccionando un/a Gestor/a de compras que quiera liderar cambios, optimizar procesos y dejar huella en la estrategia de compras de nuestro cliente.

¿Qué harás en este rol?

  • Evaluar y optimizar el panel de proveedores/as en términos de coste, calidad, plazo y condiciones de pago.
  • Desarrollar e implementar estrategias de negociación para materiales locales y regionales.
  • Colaborar con el equipo central de compras para asegurar la alineación con las políticas globales de compras.
  • Garantizar el cumplimiento de las políticas de compliance de la empresa.
  • Gestionar procesos administrativos/as diarios de compras para garantizar eficiencia y control.
  • En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato Indefinido a tiempo completo.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
  • Un entorno colaborativo y dinámico.

Para importante empresa del sector, ubicada en Alicante.

Se ofrece:

  • Contratación de forma directa con la empresa.
  • Oportunidad de desarrollo profesional.
  • Horario inicial de 8 a 16h de lunes a viernes.
  • Salario de partida de 22.000 euros brutos anuales, con extras aparte, una vez que comiencen a realizarse.
  • Vehículo de empresa.

Para importante empresa del sector Contact Center, ubicada en Elche. (Asistencia en carretera).

Se ofrece:

  • En este trabajo podrás utilizar en tu día a día los idiomas que conoces.
  • Tendrás la oportunidad de incorporarte en una empresa consolidada líder en su sector.
  • Disfrutarás de flexibilidad horaria para poder organizarte mejor con tu vida personal ya que la jornada es continua y los turnos son rotativos.
  • Se realizan 40h/semanales.
  • Formarás parte de un equipo de trabajo multicultural que te enriquecerá.

Para importante asesoría, ubicada en Calpe.

Se ofrece:

  • Salario competitivo por encima de mercado, con paquete retributivo e incentivos.
  • Jornada completa de lunes a viernes.
  • Contrato indefinido de forma directa con la empresa.

Para importante empresa del sector del cableado y las telecomunicaciones (multinacional).

Se ofrece:

  • Contratación estable y de forma directa con la empresa.
  • Se ofrece salario fijo + salario variable y dietas.
  • Dietas.
  • Desarrollo profesional.