Desde 1923, fieles a nuestros orígenes.
Han transcurrido ya más de 80 años desde que el Sr. Vicente Llopis Espinos empezó un negocio de descascarado de almendra española en Alicante. Desde entonces la familia Llopis, ahora en la cuarta generación, lleva trabajando en el negocio de la almendra manteniéndose fieles a sus orígenes.
La empresa alicantina “Almendras Llopis”, como la conocemos en la actualidad, fue constituida en 1974. Es en estos años cuando deciden trasladarse desde su sede original al Polígono Industrial de Canastell en San Vicente del Raspeig.
Ya en los años 80 la estrategia de la empresa cambia y se centra en la exportación de sus productos hacia un entorno mundial, que actualmente mantiene.
Los años 90, fueron años de desarrollo tecnológico, con incorporación de nuevas líneas y nueva tecnología en la planta de procesado de almendras.
En los últimos años del siglo XX la empresa ha desarrollado su estrategia hacia el valor añadido en nuestros productos de la mano de altos estándares de calidad y servicio hacia nuestros clientes.
En la actualidad, el desafío más importante que ha emprendido Almendras Llopis es el de nuestra división agrícola. Las nuevas circunstancias del mercado exigen una mayor integración, y que una empresa como la nuestra abarque todas las facetas de la producción, desde el campo hasta comercialización a la industria.
Desde el antiguo descascarado manual donde cada operario partía una a una las almendras con una maza de madera, hasta los modernos cultivos y los procesos industriales. Los métodos han cambiado. Las exigencias de calidad y seguridad del mercado también. Lo que perdura es la pasión por hacer bien el trabajo.
Funciones:
Disponibilidad horaria:
Funciones:
Disponibilidad horaria:
Formación teórico - práctica:
Funciones: