El grupo está compuesto por dos cadenas de retail que comparten el amor por el deporte y la moda sport.

Sprinter y JD Sports se unieron en 2011 para ofrecer al público español la mejor oferta de calzado, ropa y material deportivo tanto de marcas internacionales como propias, asegurando calidad, precios competitivos y un diseño de vanguardia.

Ofertas de trabajo

Rol:

Como Ejecutivo de Comercio Digital, ejecutarás estrategias de comercialización en línea priorizando, optimizando y actualizando el contenido del sitio para crear experiencias de compra claras y efectivas. También revisarás la categorización de productos y las estrategias de búsqueda, así como analizarás los datos de ventas y propondrás mejoras viables.


Funciones:

  • Ejecución de estrategias de comercialización en línea, con el objetivo de optimizar la experiencia del cliente para aumentar las ventas, mejorar las tasas de conversión y disminuir las tasas de rebote.

  • Asegurarse de que el contenido del sitio esté correctamente priorizado, optimizado y actualizado para crear experiencias de compra claras, precisas y efectivas para el cliente.

  • Revisión de la categorización de productos, palabras clave, atributos, órdenes de clasificación, filtrado de búsqueda del sitio y estrategias de categorización que faciliten la búsqueda y la navegación eficientes, refuercen una experiencia de marca positiva y respalden una comercialización visual efectiva.

  • Ejecución e implementación exitosas de campañas estacionales en el recorrido del cliente y a través de la comercialización del sitio para presentar de manera efectiva las historias del producto de manera integrada en todos los puntos de contacto del comercio electrónico (sitio, correo electrónico, etc.).

  • Esfuerzos de optimización del sitio y experimentación, incluidas pruebas y optimización creativa.

  • Propuestas de apoyo a la venta de productos basadas en análisis basados ​​en datos.

  • Asociación de equipos multifuncionales con múltiples partes interesadas: SEO, CRM, venta minorista.

  • Uso experto de datos para tomar decisiones óptimas y recomendaciones para el contenido del sitio web.

  • Cómodo trabajando con grandes conjuntos de datos para encontrar información clave e interpretar datos en presentaciones visuales.

  • Sólida gestión de proyectos en una variedad de tareas con diferentes plazos y prioridades. Sabe cómo administrar el tiempo y hacer las cosas en un ambiente de ritmo rápido.

  • Creación, curación y optimización de los recorridos de los clientes para maximizar el aprendizaje y la compra de nuestros clientes.

  • Dirige y realiza investigaciones del mercado y el conjunto competitivo para las mejores prácticas, tendencias, nuevas ideas y acciones a tomar relacionadas con la experiencia de compra del consumidor en línea y la presentación del sitio.

Descripción:

Formando parte del área de Planificación-Logística su principal función será la gestión de incidencias entre tiendas, incidencias de llegada de mercancía a central, y la validación de facturas de transporte.

En tu día a día:

  • Generación y supervisión ordenes transporte intertienda: entrega y recogida.
  • Resolución y Seguimiento de incidencias de transporte. Traspasos entre tiendas, incidencias con bultos enviados desde central e intertienda.
  • Elaboración de informes de datos relativos a estas incidencias.
  • Validación de facturas de transporte y gestión de las mismas en el sistema.

¿Qué podemos ofrecerte?

  • Bonus anual según performance.
  • Flexibilidad horaria.
  • Retribución flexible (seguro médico, restaurant, transporte, guardería...).
  • Descuento de empleado/a.
  • Plan de desarrollo personalizado y carrera en un entorno internacional  (JD Group).
  • Amplio catálogo formativo en hard y soft skills (idiomas, formación técnica…).
  • Instalaciones deportivas dentro de la empresa.

Funciones:

Como Assistant Manager de nuestra tienda JD ALCOY, serás junto al Store Manager, pilares clave para impulsar las ventas, maximizar la rentabilidad y ofrecer un servicio excepcional. Te centrarás en superar los KPIs y asegurar el cumplimiento de las políticas de la empresa, representando a JD de manera profesional.

Si te apasiona liderar y alcanzar grandes metas, ¡te estamos buscando!

En tu día a día:

Customer Experience

  • Ofrecer un servicio excepcional a nuestros/as clientes/as, resolviendo sus consultas y reclamaciones de manera eficaz.
  • Asegurar que el equipo cumpla con las pautas de imagen de la empresa.
  • Gestionar, formar y motivar el equipo de tienda para garantizar y mantener los estándares de atención al cliente establecidos por la compañía.

Sales

  • Análisis de informes y reportes para impulsar las ventas y asegurar el cumplimiento de los objetivos.
  • Serás el responsable de analizar los KPI's (FF, ATV, ASP, CR, UPT), aplicándolos para optimizar el funcionamiento de la tienda.
  • Gestionar los recursos de la tienda de manera eficiente, adaptándolos a las necesidades del día a día.


Visual Merchandising

  • Usarás las últimas técnicas visuales para atraer, involucrar y motivar a los/as clientes/as para realizar compras en la tienda.
  • Brindarás asistencia para el mantenimiento de los estándares en el área de ventas.
  • Garantizar que todos los lanzamientos y promociones son visibles en las ubicaciones correctas.
  • Mantendrás el stock limpio y presentable en todo momento.


Training & Development

  • Fomentarás el progreso del equipo.
  • Proporcionarás asistencia en el onboarding y capacitación de nuevo personal.
  • Ayudarás en el desarrollo del personal existente, asegurándote de que completen las evaluaciones pertinentes.


People

  • Selección por competencias de perfiles para incorporar a tienda.
  • Garantizar el correcto cumplimiento de la política de recursos humanos y el convenio colectivo.
  • Llevar a cabo el correcto cumplimiento en tienda de todo el marco de actuación en materia de PRL.


Profit Protection

  • Cumplir y supervisar el cumplimiento de los estándares de dicho departamento.

Se ofrece:

  • Atractivo paquete salarial fijo.
  • Bonus por objetivos grupales.
  • 30% Descuento en tienda y ecommerce.
  • Diseñamos un plan de carrera a tu medida para que crezcas como líder dentro de nuestra empresa.
  • Tendrás acceso a programas formativos que te ayudarán a potenciar tus habilidades y liderar con éxito.
  • Lidera un equipo motivado en un entorno innovador y en constante crecimiento.
  • Retribución flexible: Beneficios fiscales (seguro médico, transporte y cheque guardería), tu decides como lo quieres.
  • Vacantes internas en posiciones de Retail y Oficinas.