Funciones:
Como Assistant Manager de nuestra tienda JD ALCOY, serás junto al Store Manager, pilares clave para impulsar las ventas, maximizar la rentabilidad y ofrecer un servicio excepcional. Te centrarás en superar los KPIs y asegurar el cumplimiento de las políticas de la empresa, representando a JD de manera profesional.
Si te apasiona liderar y alcanzar grandes metas, ¡te estamos buscando!
En tu día a día:
Customer Experience
- Ofrecer un servicio excepcional a nuestros/as clientes/as, resolviendo sus consultas y reclamaciones de manera eficaz.
- Asegurar que el equipo cumpla con las pautas de imagen de la empresa.
- Gestionar, formar y motivar el equipo de tienda para garantizar y mantener los estándares de atención al cliente establecidos por la compañía.
Sales
- Análisis de informes y reportes para impulsar las ventas y asegurar el cumplimiento de los objetivos.
- Serás el responsable de analizar los KPI's (FF, ATV, ASP, CR, UPT), aplicándolos para optimizar el funcionamiento de la tienda.
- Gestionar los recursos de la tienda de manera eficiente, adaptándolos a las necesidades del día a día.
Visual Merchandising
- Usarás las últimas técnicas visuales para atraer, involucrar y motivar a los/as clientes/as para realizar compras en la tienda.
- Brindarás asistencia para el mantenimiento de los estándares en el área de ventas.
- Garantizar que todos los lanzamientos y promociones son visibles en las ubicaciones correctas.
- Mantendrás el stock limpio y presentable en todo momento.
Training & Development
- Fomentarás el progreso del equipo.
- Proporcionarás asistencia en el onboarding y capacitación de nuevo personal.
- Ayudarás en el desarrollo del personal existente, asegurándote de que completen las evaluaciones pertinentes.
People
- Selección por competencias de perfiles para incorporar a tienda.
- Garantizar el correcto cumplimiento de la política de recursos humanos y el convenio colectivo.
- Llevar a cabo el correcto cumplimiento en tienda de todo el marco de actuación en materia de PRL.
Profit Protection
- Cumplir y supervisar el cumplimiento de los estándares de dicho departamento.
Se ofrece:
- Atractivo paquete salarial fijo.
- Bonus por objetivos grupales.
- 30% Descuento en tienda y ecommerce.
- Diseñamos un plan de carrera a tu medida para que crezcas como líder dentro de nuestra empresa.
- Tendrás acceso a programas formativos que te ayudarán a potenciar tus habilidades y liderar con éxito.
- Lidera un equipo motivado en un entorno innovador y en constante crecimiento.
- Retribución flexible: Beneficios fiscales (seguro médico, transporte y cheque guardería), tu decides como lo quieres.
- Vacantes internas en posiciones de Retail y Oficinas.