ASSISTANT MANAGER JD ALCOY

Funciones:

Como Assistant Manager de nuestra tienda JD ALCOY, serás junto al Store Manager, pilares clave para impulsar las ventas, maximizar la rentabilidad y ofrecer un servicio excepcional. Te centrarás en superar los KPIs y asegurar el cumplimiento de las políticas de la empresa, representando a JD de manera profesional.

Si te apasiona liderar y alcanzar grandes metas, ¡te estamos buscando!

En tu día a día:

Customer Experience

  • Ofrecer un servicio excepcional a nuestros/as clientes/as, resolviendo sus consultas y reclamaciones de manera eficaz.
  • Asegurar que el equipo cumpla con las pautas de imagen de la empresa.
  • Gestionar, formar y motivar el equipo de tienda para garantizar y mantener los estándares de atención al cliente establecidos por la compañía.

Sales

  • Análisis de informes y reportes para impulsar las ventas y asegurar el cumplimiento de los objetivos.
  • Serás el responsable de analizar los KPI's (FF, ATV, ASP, CR, UPT), aplicándolos para optimizar el funcionamiento de la tienda.
  • Gestionar los recursos de la tienda de manera eficiente, adaptándolos a las necesidades del día a día.


Visual Merchandising

  • Usarás las últimas técnicas visuales para atraer, involucrar y motivar a los/as clientes/as para realizar compras en la tienda.
  • Brindarás asistencia para el mantenimiento de los estándares en el área de ventas.
  • Garantizar que todos los lanzamientos y promociones son visibles en las ubicaciones correctas.
  • Mantendrás el stock limpio y presentable en todo momento.


Training & Development

  • Fomentarás el progreso del equipo.
  • Proporcionarás asistencia en el onboarding y capacitación de nuevo personal.
  • Ayudarás en el desarrollo del personal existente, asegurándote de que completen las evaluaciones pertinentes.


People

  • Selección por competencias de perfiles para incorporar a tienda.
  • Garantizar el correcto cumplimiento de la política de recursos humanos y el convenio colectivo.
  • Llevar a cabo el correcto cumplimiento en tienda de todo el marco de actuación en materia de PRL.


Profit Protection

  • Cumplir y supervisar el cumplimiento de los estándares de dicho departamento.

Se ofrece:

  • Atractivo paquete salarial fijo.
  • Bonus por objetivos grupales.
  • 30% Descuento en tienda y ecommerce.
  • Diseñamos un plan de carrera a tu medida para que crezcas como líder dentro de nuestra empresa.
  • Tendrás acceso a programas formativos que te ayudarán a potenciar tus habilidades y liderar con éxito.
  • Lidera un equipo motivado en un entorno innovador y en constante crecimiento.
  • Retribución flexible: Beneficios fiscales (seguro médico, transporte y cheque guardería), tu decides como lo quieres.
  • Vacantes internas en posiciones de Retail y Oficinas.
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Tipo de contrato: Contrato fijo
Formación: Titulación específica
Jornada: Jornada completa
Experiencia: Requiere experiencia