EJECUTIVO DE COMERCIO DIGITAL (DIGITAL TRADING EXECUTIVE)

Rol:

Como Ejecutivo de Comercio Digital, ejecutarás estrategias de comercialización en línea priorizando, optimizando y actualizando el contenido del sitio para crear experiencias de compra claras y efectivas. También revisarás la categorización de productos y las estrategias de búsqueda, así como analizarás los datos de ventas y propondrás mejoras viables.


Funciones:

  • Ejecución de estrategias de comercialización en línea, con el objetivo de optimizar la experiencia del cliente para aumentar las ventas, mejorar las tasas de conversión y disminuir las tasas de rebote.

  • Asegurarse de que el contenido del sitio esté correctamente priorizado, optimizado y actualizado para crear experiencias de compra claras, precisas y efectivas para el cliente.

  • Revisión de la categorización de productos, palabras clave, atributos, órdenes de clasificación, filtrado de búsqueda del sitio y estrategias de categorización que faciliten la búsqueda y la navegación eficientes, refuercen una experiencia de marca positiva y respalden una comercialización visual efectiva.

  • Ejecución e implementación exitosas de campañas estacionales en el recorrido del cliente y a través de la comercialización del sitio para presentar de manera efectiva las historias del producto de manera integrada en todos los puntos de contacto del comercio electrónico (sitio, correo electrónico, etc.).

  • Esfuerzos de optimización del sitio y experimentación, incluidas pruebas y optimización creativa.

  • Propuestas de apoyo a la venta de productos basadas en análisis basados ​​en datos.

  • Asociación de equipos multifuncionales con múltiples partes interesadas: SEO, CRM, venta minorista.

  • Uso experto de datos para tomar decisiones óptimas y recomendaciones para el contenido del sitio web.

  • Cómodo trabajando con grandes conjuntos de datos para encontrar información clave e interpretar datos en presentaciones visuales.

  • Sólida gestión de proyectos en una variedad de tareas con diferentes plazos y prioridades. Sabe cómo administrar el tiempo y hacer las cosas en un ambiente de ritmo rápido.

  • Creación, curación y optimización de los recorridos de los clientes para maximizar el aprendizaje y la compra de nuestros clientes.

  • Dirige y realiza investigaciones del mercado y el conjunto competitivo para las mejores prácticas, tendencias, nuevas ideas y acciones a tomar relacionadas con la experiencia de compra del consumidor en línea y la presentación del sitio.

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Tipo de contrato: Contrato fijo
Formación: Titulación específica
Jornada: Jornada completa
Experiencia: Requiere experiencia